Redacción./San Andrés Cholula, Pue.
Las fuertes lluvias del lunes 29 de julio en la ciudad de Puebla han provocado varias emergencias, incluyendo un socavón de más de 20 metros de longitud por 3 metros de ancho en las calles de Atzala, San Andrés Cholula.
El socavón, que se atribuye al colapso de un drenaje, ha dejado la calle destrozada a una profundidad de más de un metro. Los vecinos solicitaron la intervención inmediata de las autoridades municipales para garantizar la seguridad de la zona afectada.
Se destaca que Protección Civil y bomberos atendieron diversas emergencias en la ciudad de Puebla durante el temporal. Ya que además del socavón, se registraron inundaciones en la calle 63 A Oriente, lugar que se inundó debido al desbordamiento de la laguna de San Baltazar, de igual manera que generaron anegaciones en la calle Laguna de Zempoala, el mercado Zapata, la colonia Bugambilias y la avenida Las Torres.
Aunque otro de los percances fue un incendio el cual ocurrió en una papelería sobre la calle 6 Poniente mismo que solo causó daños materiales. Mientras que en la colonia La Hacienda, también reportaron la caída de un árbol, sin causar heridos.
Cabe mencionar que se espera que las autoridades trabajen para mitigar los daños causados por el temporal y garantizar la seguridad de la población.