Elizabeth Soriano / Izúcar de Matamoros, Pue.
Familiares, amigos y trabajadores de la comercial “Aceros Matamoros” continúan en la búsqueda de Javier Muñoz Caballero, quien desapareció el pasado 24 de octubre de este año junto con el vehículo en el que viajaba, sin que hasta la fecha se sepa algo de él.
De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por la fiscalía General del Estado, el hombre de 37 años, salió de su domicilio ubicado el municipio de Atlixco, para dirigirse a su trabajo en Izúcar de Matamoros, sin embargo, a partir de ahí ya no tuvieron más comunicación con él.
No obstante, a través de las redes sociales, conocidos de Javier aseguran que perdieron contacto con él hasta las 4:00 de la tarde de ese 24 de octubre cuando se encontraba en Jaltepec Morelos
Asimismo, señalan que iba a bordo de una camioneta Nissan Roja del año 2022 con placas de circulación SN3429 del estado de Puebla, la cual también cuenta con reporte de robo y que es propiedad de la empresa en la que trabaja “Comercial de Aceros Matamoros”.
Según los reportes, al momento de su desaparición, Javier vestía una playera de cuello redondo color verde turquesa, un pantalón de mezclilla color azul y botas de casquillo color negro.
En cuanto a las señas particulares, tiene una cicatriz en el pulgar de la mano derecha, el de una quemadura a a la altura de la muñeca izquierda, los dedos marcados porque se come las uñas, una cicatriz por quemaduras de soldadura en la parte externa del brazo derecho, un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda de “Santa muerte” y otro con la misma leyenda, pero en la parte superior de la espalda.
Las personas que parecían a Javier se encuentran muy preocupados y piden la ayuda de la ciudadanía para compartir los boletines de búsqueda, igual si tienen alguna información, comunicarse al 22 22 14 64 02 o al 22 22 14 64 05, sin duda será de mucho valor para localizar con vida al atlixquense.