Aun mes de la localización de dos cuerpos calcinados en inmediaciones del basurero municipal en Izúcar de Matamoros, el día de hoy dieron sepultura a parte del cuerpo de Juan Carlos N, pues la mayoría estaba consumido por el fuego ya un no se encuentra la cabeza de ambos cuerpos.
Después de la autorización por parte de la liberación y entrega de los restos a la familia, después de pruebas genéticas, este sábado alrededor de las 10 de la mañana la familia pudo despedirse de él.
Juan Carlos, fue el primero en ser identificado por rasgos particulares señalados por su padre, no se entregó completo, pues peritos no lograron encontrar su cabeza en la zona del hallazgo.
El sepelio se dio solamente con la presencia de sus seres queridos más cercanos, sin embargo, se sabe que la familia no ha querido dar más información del caso debido a que la Fiscalía General del Estado los exhortó a no dar entrevistas.
El otro cuerpo que se presume es de Erick Alejandro, primo de Juan Carlos, aún no ha sido entregado y le siguen haciendo pruebas.
Hasta el momento y a pesar de las distintas hipótesis que existen no se ha dado una versión oficial de cómo es que sucedieron los hechos donde las dos personas perdieron la vida, así como quienes son las personas responsables del crimen.