Redacción / Cuernavaca, Mor.
En la ciudad de Cuernavaca, un menor fue secuestrado frente a su madre por unos hombres armados, sin que esta pudiese hacer nada al respecto; los hechos sucedieron alrededor de las 15:30 horas de ayer lunes sobre la avenida Ávila Camacho, en la colonia San Jerónimo, al noreste de la capital del estado, donde al menos participaron dos sujetos.
Ante estos hechos existen dos versiones extra oficiales: una indica que los presuntos responsables despojaron de una camioneta a la madre del menor, cuando ella había bajado a realizar unas compras en una tienda local, dejando al pequeño dentro del vehículo.
Una segunda versión refiere que los sujetos armados lo secuestraron cuando estaba con su madre; los testigos comentaron que se llevaron a la víctima en otra camioneta con rumbo desconocido.
Ante esta situación, la Policía realizó un desplegado para dar con los raptores; pero horas más tarde se informó que el menor fue liberado tras pagar un rescate por parte de los familiares.
Finalmente, Alicia Vázquez Luna, titular de la Policía de Cuernavaca, dio a conocer, que el niño fue sacado de su domicilio a base de engaños por una persona que fingió ser familiar de él, citándolo en la calle ya mencionada. El caso ya es investigado por las autoridades locales para dar con los responsables de este hecho.