Redacción / Puebla.
Estuvo a punto de convertirse en una tragedia un hecho suscitado la noche del pasado lunes 18 de septiembre cuando un pequeño llamado David originario de la comunidad de San Luis Temalacayuca de tan solo 2 años 9 meses fue raptado del patio de su domicilio por dos personas desconocidas.
En cuanto la familia notó la ausencia del pequeño comunicaron a las autoridades correspondientes quienes de inmediato hicieron un protocolo de búsqueda. Fue en ese momento cuando vecinos de San Andrés Cacaloapan, San Luis Temalacayuca y de la cabecera municipal se alarmaron por la desaparición del niño y se sumaron al cierre de acceso y salida del mismo municipio.
Los pobladores sospechaban que los secuestradores intentaron llevarlo por un camino de terracería rumbo hacia San Andrés Cacaloapan. Los dos responsables al darse cuenta de que todos los vecinos se estaban reuniendo y decidieron abandonar al pequeño.
Mientras los vecinos y familiares continuaban con la búsqueda momentos más tarde el menor fue localizado con vida cerca de una granja ubicada entre San Andrés Cacaloapan y San Luis Temalacayuca, en el paraje Cañada Blanca y finalmente fue entregado con su familia.
No se realizaron detenciones en relación con este incidente, ya que solo se encontró al menor sano y salvo. Se espera que los padres de David presenten una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.