Abraham Onofre / Tepeojuma, Pue.
Una joven de 17 años de edad se privó de la vida al ingerir una pastilla de fosfato de aluminio, esto cuando se encontraba en su vivienda ubicada en calle Paseo de los Jazmines, de la colonia Guadalupe, del municipio de Tepeojuma.
De acuerdo con el reporte oficial, la occisa de nombre Maricela A., se encontraba en compañía de su familia cuando ingirió la pastilla. Los presentes no sabían que era, por lo que momento después la chica comenzó a convulsionar y a vomitar.
Por ello, el padre de la fémina la trasladó a una clínica particular para que la atendieran, pero por la gravedad del caso, no pudieron hacer nada y tuvo que ser trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros.
Pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerla con vida, la joven falleció, diagnosticando que la causa del deceso fue por haber ingerido fosfato de aluminio.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar, reconociendo el cuerpo la madre. Asimismo esta muerte quedó asentada en la carpeta de investigación de NIC. CDI 456/2017/IZUCAR/CNPP.