Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Un joven que respondía al nombre de Agustín Paredes Manzano, de 25 años de edad, se disparó en la cabeza con un arma de fuego después de una discusión con su novia; el incidente se registró en la casa del occiso, ubicada en la comunidad de Chietla; el cuerpo fue encontrado en un charco de sangre por su padre.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las diez y media de la noche, en la vivienda del hoy occiso, ubicada en la calle Altamirano, colonia El Cerrito del Tepeyac, de la comunidad de Chietla, cuando el señor Victorio Paredes Reboseño, de 54 años, padre de la víctima, entró a la habitación de su hijo y lo encontró tirado en el suelo en un charco de sangre y a su lado un arma de fuego de cañón largo, calibre 22 milímetros.
Al lugar de los hechos arribó la policía ministerial, quien inició las primeras investigaciones, las cuales arrojaron que el hoy occiso tenía un impacto de bala en la cabeza, por lo que se presume que fue un suicidio, ya que el arma yacía a un lado del cuerpo de Agustín Paredes Manzano.
Versión de familiares narran que el hoy finado había terminado con su novia, y se le veía con una fuerte depresión, y razón que presuntamente lo orilló a tomar la terrible decisión.
Las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente.