Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Los robos en la región Mixteca no han parado, en el trascurso de la semana, amantes de lo ajeno se han llevado dos motocicletas, una en Izúcar de Matamoros, la otra en Chiautla de Tapia, así como una camioneta en el municipio de Jolalpan.
Pedro Flores Ortega reportó a los elementos de la Policía Municipal que cuando transitaba en su motocicleta Yamaha color negro, sin placas de circulación, sobre Las Pasaderas, una camioneta Silverado color negro, se le cerró, lo que provocó que perdiera el control del vehículo de dos ruedas y derrapara.
La camioneta, donde se transportaban cuatro sujetos, se detuvo, y descendieron dos sujetos, quienes con armas de fuego le exigieron la motocicleta al hombre, el cual fue golpeado en repetidas veces.
Los sujetos a bordo de la motocicleta que le habían quitado al joven huyeron con rumbo desconocido y pese al operativo que implementaron los policías municipales no lograron dar con la ubicación de los responsables.
Por otra parte, en la localidad de Tlancualpicán, del municipio de Chiautla de Tapia, Ignacio Osorio Ramírez, propietario de la moto, avisó a los elementos de seguridad del lugar, que le habían robado su motocicleta marca Italika modelo RT180, año 2013, color negro con rojo, sin placas de circulación, mientras se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Corregidora.
A su vez, un hombre fue despojado de su automóvil por tres sujetos, con lujo de violencia y con armas de fuego le exigieron su camioneta Ford Ranger con placas HE44316 del estado de Guerrero modelo 2006 color rojo, cuando transitaba sobre la carretera estatal Jolalpan-Axochiapan.
De acuerdo con la víctima, quien dio aviso a los elementos de seguridad, explicó que al momento de transitar sobre la carretera, antes mencionada, un vehículo marca Nissan Tsuru color azul, le dio alcance y le cerró el paso, bajándose de la unidad 3 sujetos armados, que con lujo de violencia le exigieron la camioneta.
Los policías iniciaron con la búsqueda de la unidad y los delincuentes, pero no dieron con su ubicación.