La madrugada del día de hoy lunes se registró un tiroteo en la discoteca Blue Parrot, durante festival de música electrónica BPM en Playa del Carmen, Quintana Roo, en el cual se registraron 5 muertos y 15 heridos.
El gobernador Carlos Joaquín suspendió su agenda pública “para estar pendiente de las investigaciones” iniciadas.
“Datos preliminares presentados por la fiscalía indican que siendo las 02:28 horas de este lunes, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de la discoteca Blue Parrot ubicada en la calle 12 con 1ª avenida de la colonia Centro”, indicó el gobierno del estado.
“Las unidades de Seguridad Pública acordonaron el área en la que ya se encontraban peritos efectuando el barrido de búsqueda de indicios y/o pruebas materiales. Cinco personas fallecidas, cuatro hombres y una mujer, dos de los fallecidos eran parte del grupo de seguridad, uno fallece en el hospital. Todos los hombres mueren por arma de fuego, la mujer por la caída. Se reportan 15 heridos y uno en estado de gravedad”, agregó.
El fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen, confirmó que hay tres personas detenidas tras el ataque de esta madrugada en una discoteca de Playa del Carmen, donde hubo cinco muertos, cuatro hombres y una mujer, y 15 heridos.
En conferencia de prensa, señaló que dos de los fallecidos eran parte del grupo de seguridad, y uno murió en el hospital.
Añadió que todos los hombres murieron por arma de fuego y la mujer por la caída.
Indicó que se reportan 15 heridos por los hechos, uno en estado de gravedad. Además, mencionó que hay tres detenidos por parte de Seguridad Pública, posiblemente relacionados con el hecho.
Datos preliminares presentados esta mañana por la fiscalía, indican que a las 02:28 horas de este lunes, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de la discoteca Blue Parrot, ubicada en la Calle 12 con Primera Avenida, de la colonia Centro.
Las unidades de Seguridad Pública acordonaron el área, en la que ya se encontraban peritos efectuando la búsqueda de indicios y/o pruebas materiales.
Con información de Aristegui Noticias