Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
Un nuevo caso de suicidio se ha registrado en la región sur del estado de Puebla, pues en el municipio de Tehuitzingo, un hombre decidió quitarse la vida de un balazo.
Los hechos se registraron la noche del domingo 28 de marzo, cuando el masculino, identificado como Gerardo N., de 59 años de edad, fue encontrado muerto en un paraje conocido como San José Cañada, en la comunidad de Jaulillas, en el municipio de Tehuitzingo.
Según las primeras investigaciones, presuntamente se disparó en la zona frontal de la cabeza, por lo que autoridades determinaron que el occiso habría cometido un suicidio; sin embargo, hasta el momento se desconocen las razones por las cuales lo hizo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, así como personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa del deceso.
Del mismo modo, las autoridades dieron inicio a una carpeta de investigación para esclarecer el caso y confirmar si se trató de un suicidio.