Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Tres jóvenes se hicieron pasar por pacientes para asaltar a punta de pistola a los médicos que se encontraron en turno en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la junta auxiliar de Villa Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.
De acuerdo con información oficial, los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando tres jóvenes llegaron al centro de salud para solicitar asistencia médica por la picadura de alacrán.
Por dicha razón, el guardia de seguridad les abrió las puertas para que los atendieron, lo que no se imaginaban es que entre sus pertenencias iban a sacar armas de fuego para amagar a los médicos.
Los maleantes se llevaron las pertenencias de los médicos, es decir, celulares y carteras que tenían dinero en efectivo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
El personal médico de inmediato dio aviso al número de emergencia, por lo que arribaron Policías Municipales al nosocomio donde les mencionaron que los responsables eran tres jóvenes de complexión delgada.
Los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para ubicar a los presuntos asaltantes, pero no lograron la ubicación de los mismos.