Mafer Muval / Puebla, Pue.
Una familia se encontraba transitando en la carretera de Puebla a Atlixco en las primeras horas del día jueves, cuando fueron interceptados por lo que parecía ser una patrulla de la Fiscalía General del Estado de Puebla. Los asaltantes se hicieron pasar por agentes de la misma organización para luego sustraer la camioneta de los afectados.
Fue el 27 de abril cuando se reportó al 911 un robo en la carretera de Atlixco, las victimas narraron que una camioneta blanca con torreta incluida les cerró el paso, cuando transitaban por la vía Atlixcáyotl. Según sus reportes, contaron que la camioneta para genuinamente una patrulla, así que accedieron a detenerse y ver lo que sucedía.
Los sujetos se presentaron como agentes de la Fiscalía, sin embargo, no presentaron ninguna identificación que acreditara esa afirmación; aun así, la familia fue sacada de un vehículo Ford Lobo a punta de pistola y con amenazas de que, si no cooperaban, les iban a disparar.
También dieron a conocer que al menos se trataban de 5 hombres y que al ver la situación tan grave, no tuvieron de otra que entregar las llaves y quedarse a la deriva. Por su parte los asaltantes tomaron posesión de ambas camionetas para marcharse a máxima velocidad, hasta perderse de la vista de lo afectados.
Ante la alerta, llegaron y arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado, quienes se hicieron cargo de recabar la información necesaria y montar de esta forma, un operativo dentro de la zona. Por desgracia, es hasta este momento que aun no tienen nuevas noticias acerca de los sospechosos.