La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisó 10 camionetas, nueve utilizadas para el traslado ilegal de combustible y 7 mil 300 litros de la gasolina robada.
Durante un operativo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva y Militar, llevado a cabo en inmediaciones de la población de San José Carpinteros, perteneciente al municipio de Tepeaca, fueron aseguradas cinco camionetas, cuatro con reporte de robo, abastecidas con 3 mil 060 litros de combustible.
En otra acción conjunta, en la junta auxiliar de Álvaro Obregón, ubicada en Tepeaca, se localizaron dos camionetas, que en su interior transportaban mil 500 litros de gasolina de procedencia ilícita.
En la población de La Encrucijada perteneciente a Palmar de Bravo, personal de la Policía Estatal y Militar, aseguraron dos camionetas que transportaban 2 mil 740 litros de combustible.
Además, policías estatales y municipales hallaron una camioneta Nissan, de color rojo, abandonada en la localidad de Moralillo, en el municipio de Tepexi de Rodríguez.