José Díaz / Tulcingo de Valle, Pue.
Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron levantados durante la noche del pasado miércoles por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dependiente de la Fiscalía General del estado (FGE), esto luego de que murieran a consecuencia de varios impactos de arma de fuego que les infirieron sujetos hasta el momento desconocidos.
En las redes sociales se han difundido imágenes donde se aprecian los cadáveres de los dos individuos que quedaron tendidos en la calle 5 de Mayo, en el centro de Tulcingo de Valle y frente a una sucursal de la tienda Elektra.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Policía Municipal de Tulcingo de Valle, levantaron los dos cuerpos, uno identificado como Zeus Solís Hernández, de menos de 30 años y el segundo que quedó en calidad de desconocido.
De acuerdo a fuentes de la FGE, los dos individuos fueron privados de la vida con armas de fuego por sujetos que viajaban en una camioneta y en la que presumiblemente se dieron a la fuga luego del ataque, con rumbo al estado de Guerrero.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chiautla de Tapia, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.