Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas, ya que cobijándose de la obscuridad de la noche, entraron a robar al jardín de niños “Juan Enrique Pestalozzi”, ubicado a la salida de este municipio.
Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando la directora llegó al plantel educativo y el velador le notificó que la chapa de la puerta de la dirección había sido forzada y el portacandado roto.
Al verificar en el interior del salón ya no se encontraba el dinero en efectivo, por tal motivo, la directora dio aviso a la Policía Municipal, quien acordonó el lugar de los hechos.
Por otra parte, la directora se trasladó a Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, a levantar la denuncia correspondiente.
Asimismo, vecinos mencionaron que en la madrugada del día 28 de marzo del año en curso, oyeron a los perros ladrar a la orilla de este centro educativo, pero nunca pensaron que eran los ladrones, y por tal motivo no realizaron ninguna llamada a la policía.
La directora de este plantel pidió la intervención del regidor de Gobernación y del director de Seguridad Pública, para reforzar la vigilancia en las proximidades de la institución.