El mercado Revolución de Izúcar de Matamoros, Puebla, nuevamente fue el escenario de un inesperado robo a plena luz del día, lo que dejó a los dueños de un automóvil en alerta. Ya que el pasado lunes 5 de febrero, un vehículo de cuatro ruedas desapareció misteriosamente del estacionamiento del mercado Revolución, lo que generó momentos de preocupación entre los propietarios.
De acuerdo con versiones de los afectados, el automóvil, un Nissan Tsuru de color azul, con placas de circulación PYC-40-22, fue el objetivo de los delincuentes, quienes actuaron con rapidez y precisión. El hecho ocurrió en medio del caos habitual que caracteriza el mercado, cuando el automóvil se encontraba estacionado en el área correspondiente, donde comerciantes y clientes transitaban sin sospechar lo que estaba por acontecer.
Los dueños al llegar al lugar donde dejaron su automóvil, se percataron de que este ya no se encontraba, por lo que rápidamente reportaron el robo con el área específica. Luego del sustrajo, las autoridades locales iniciaron una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles del robo y dar con el paradero del vehículo sustraído. Se desplegaron operativos de seguridad en la zona.
Los dueños del coche, exhortan a la población a reportar cualquier información relevante que pueda ayudar en la pronta recuperación del automóvil y en la captura de los responsables.