Los ladrones de vehículos no dan tregua a la región de Izúcar de Matamoros y es que aprovechan cualquier descuido de los dueños para poder hurtar, automóviles y motos que las personas adquieren con mucho esfuerzo. Esta vez en dos puntos diferentes del municipio izucárense los amantes de lo ajeno aprovecharon que las personas se confiaron y dejaron sus vehículos estacionados, para poder robarlos.
El primero ocurrió el 15 de julio en la Carretera Internacional a Oaxaca No. 16, Barrio Santa Cruz Coatla, aproximadamente a las 00:00 horas, de donde se llevaron una motocicleta marca Italika año 2026 color roja, la cual se encontraba estacionada.
La moto con número de serie LLCLPS2E361B87505, se encontraba en el exterior del domicilio del dueño, por lo cual en cuestión de minutos los rateros se la llevaron sin dejar rastro alguno.
El segundo robo fue el 25 de mayo, en la Calle Independencia, entre Revolución y Guerrero, Colonia Centro, de donde se llevaron un automóvil Tsuru Nissan de color azul, el cual se encontraba estacionado.
El robo ocurrió alrededor de las seis de la tarde, las pacas del vehículo son UDC813A de Puebla y su número de serie 5BAYB1306623.