Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
El día de hoy 12 de marzo, alrededor de las 2 y 3 de la tarde, ocurrió un desafortunado hecho en el Estacionamiento de Bodega Aurrera, pues una motocicleta de color rojo fue robada a plena luz del día y frente a la vigilancia de las autoridades policiacas municipales.
La víctima, dueña de la unidad, dio aviso del hecho a través de redes sociales, e hizo una petición a la ciudadanía para que colaboren en la localización de la unidad. Para ello, dio los números telefónicos 2431026568 y 2434354486, para que cualquier persona que tenga información de la motocicleta pueda comunicarse con él.
Instó a la comunidad a estar atentos a cualquier movimiento extraño de una motocicleta de color rojo para brindar su colaboración y acercar a las autoridades las primeras pistas para ubicar a la unidad robada.
La seguridad en los estacionamientos públicos ha cobrado gran relevancia en los últimos tiempos debido a los mayores índices de robos a vehículos, los cuales están provocando inquietudes y preocupación en la mayoría de usuarios.
De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública, los criminales están encontrando diversas formas de entrar a los estacionamientos para robar sus unidades, por lo que recomienda a los usuarios estar alertas y entrar en contacto inmediato con las autoridades en caso de presenciar alguna actividad sospechosa.
Esperando una respuesta favorable, la víctima reiteró su llamado a la ciudadanía para que colabore con la búsqueda de la motocicleta roja robada el día de hoy. Si alguna persona tiene información sobre el paradero de la unidad, se puede poner en contacto con él a través de los números 2431026568 y 2434354486.