Abraham Onofre/ Izúcar de Matamoros.
La tranquilidad de uno de los municipios más importantes del estado de Puebla se ve alterada nuevamente con un suceso de inseguridad que ha indignado a la población. Un habitante del municipio de Izúcar de Matamoros denunció a través de redes sociales que su familiar fue víctima de un robo a mano armada por parte de hombres de quienes aún se desconoce su identidad.
Según la versión de la denunciante, el robo tuvo lugar el pasado domingo 16 de julio, en el crucero cuatro caminos frente a Autozone, en el bulevar Eje poniente, donde se encontraba estacionada la camioneta T-Cross 2020, de color gris metálico, con placas TUL698A. Los delincuentes, amenazaron a la víctima con armas de fuego para llevarse el vehículo.
Ante este hecho, la afectada hace un llamado a toda la ciudadanía a colaborar en la búsqueda y recuperación de la camioneta robada. En sus redes sociales, pide a la población compartir el suceso para que cualquier persona que tenga información sobre el paradero del vehículo avise a las autoridades competentes.
Este hecho ha generado gran indignación en la población izucarense, quienes han expresado su preocupación por el aumento de la inseguridad en el municipio y la falta de medidas por parte de las autoridades para combatir el delito. El ciudadano que denunció el robo en redes sociales, insta a las autoridades locales a que tomen cartas en el asunto y brinden mayor seguridad a los ciudadanos.
Este nuevo episodio de inseguridad en Izúcar de Matamoros, Puebla, es un llamado de atención para las autoridades y la población en general, quienes deben trabajar juntos para erradicar la delincuencia en la zona y garantizar la seguridad de todos los habitantes, así como de sus bienes y propiedades. Por ello es necesario mencionar que incluso este domingo 16 de julio decenas de personas levantaron la voz, para exigir justica y seguridad al ayuntamiento de este municipio.