El gobierno estatal de Veracruz informó que, mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar a la recién nacida que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre, Jenny «N», quien fue privada de la vida de manera dolosa para este fin. La menor se encuentra a resguardo de la FGE y está en perfecto estado de salud.
Asimismo se dio a conocer que la probable feminicida y secuestradora ya fue identificada, responde al nombre de Brianda «N». La Secretaría de Seguridad Pública ofrece hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de la delincuente.
Cabe señalar que, fue el pasado martes que Jenny Judith N., de 22 años, asistió a una consulta médica en el IMSS en Lerdo de Tejada de Veracruz, donde la abordo una mujer y la convenció para ir con ella por ropa de bebé. Fue la última vez que se le vio con vida.
Su cuerpo fue localiza en Punta Arena, municipio de Alvarado, quien presentaba una herida del estomago al vientre y le habían retirado en el bebé que llevaba en su vientre. Por lo que autoridades iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero del infante.