Abraham Onofre / Chietla, Pue.
En Atencingo, junta auxiliar perteneciente al municipio de Chietla, se reportó el hallazgo sin vida de un hombre de aproximadamente 38 años, conocido como «el Mias». El individuo presentaba huellas de violencia, incluyendo golpes, puñaladas y disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando campesinos encontraron el cuerpo en un paraje retirado de la zona.
El hombre, identificado como Adán N., fue encontrado boca abajo en un paraje cercano a «Las Pozas», en el Cerro de los Puercos, con al menos tres heridas de bala. Tras el hallazgo, se dio aviso a las autoridades locales, quienes confirmaron la identidad del fallecido y procedieron con el levantamiento del cuerpo. Fuentes extraoficiales sugieren que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, aunque esta información aún debe ser confirmada por las autoridades.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la realización de la necropsia correspondiente. Las autoridades locales, en coordinación con el Servicio Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación, han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este homicidio. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables y el motivo detrás del ataque.