Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
Un hombre en estado de ebriedad que se había quedado dormido en plena calle, murió aplastado accidentalmente por la camioneta de un repartidor de Bimbo, en el municipio de Tehuitzingo la tarde del miércoles 24 de marzo.
De acuerdo a la información de testigos, la victima identificada como Leonardo Sebastian N., de 66 años de edad, salió de una cantina en estado de ebriedad, por lo que decidió dormir debajo de la banqueta, en contra esquina de las calles Venustiano Carranza y Allende, de la junta auxiliar Santa Cruz Tejalpan.
Sin embargo, un repartidor de la empresa Bimbo, que ingresó a esa calle, no se percató de Leonardo porque la vialidad es muy angosta, y terminó aplastándolo con las llantas de la unidad, provocándole un estallamiento de vísceras y de pulmones.
Al darse cuenta, el conductor bajó de la unidad y pidió el apoyo de vecinos para salvarle la vida, por lo que también realizaron un llamado al número de emergencia 911, por lo que policías municipales y paramédicos acudieron inmediatamente.
El personal de salud intentó darle los primeros auxilios, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que el caso fue turnado Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Mientras tanto, peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.