Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
La tarde del sábado 27 de abril, ciudadanos de diferentes sectores de Izúcar de Matamoros, sustrajeron cajas de leche que eran almacenadas en la inspectoría de la colonia El Jardín de este municipio.
Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron las personas que rompieron los candados y abrieron las puertas de la cancha, que se encuentra en la parte trasera de la inspectoría, donde se almacenaba dicho producto lácteo.
Vecinos de la zona comentaron que a través de las redes sociales informaron que se estaba “regalando leche” en ese lugar, por lo que diversas personas acudieron a recoger los envases de leche, pero al darse cuenta que era mentira y que todo parecía ser un acto de robo, ya que ni el inspector de dicha colonia y ninguna autoridad autorizaron el sacar el producto, algunos ciudadanos optaron por regresar las cajas que ya habían tomado.
Al sitio señalado acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos. Se calcula que el monto aproximado de este robo fue de 6 mil litros de leche, y hasta el momento no hay detenidos.