Fue recuperada una motocicleta robada en Izúcar de Matamoros, en una talachería ubicada en la calle Allende en la cabecera municipal de San Juan Epatlán. Elementos de Policía Municipal pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor y a la motocicleta.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Luis Alberto de 20 años, transitaba en la calle Allende, en el centro de Epatlán y se percató que la moto que le habían robado hace unos días en Izúcar de Matamoros se encontraba en una talachería.
Mario, de 48 años, originario de Ahuatlán, había llevado la motocicleta Bajaj 125, color azul, a parchar por que se había ponchado, y mientras le brindaban el servicio el dueño reconoció la motocicleta y dio aviso al número de emergencia 911.
Ante ello, arribaron los elementos de la Policía Municipal de Epatlán a brindar el apoyo. Al llegar verificaron la serie de la moto ante el Registro Público Vehicular (REPUVE) para comprobar si tenía reporte de robo, el cual arrojo que si contaba con este.
El conductor de la motocicleta, mencionó que compró la motocicleta en Izúcar de Matamoros, pero no recuerda el nombre de quien se la vendía, mucho menos tiene un documento que acredite la adquisición de la unidad.
Debido a esta situación, los Policías Municipales de Epatlán pusieron a disposición del Ministerio Público a Mario y la motocicleta, para que realicen las investigaciones y determinen las responsabilidades.