Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
La Parroquia San Felipe Apóstol, de Ayutla, Izúcar de Matamoros, volvió a ser víctima de robos realizados “por ratas de 2 patas”, tal y como lo da a conocer la página oficial de la iglesia. Los delincuentes ingresaron de manera ilegal a la oficina parroquial, al romper la protección de la ventana, al igual que los dos intentos anteriores en los que se violaron las cerraduras y se trozó la ventana de la casa parroquial.
El comité de esta localidad y el Párroco han decidido ahora dar parte a las autoridades municipales para enfrentar esta situación. Exhortaron a los habitantes a organizarse y poner fin a estas acciones delictivas.
Es necesario recordar que debemos tomar conciencia de las buenas acciones para mejorar la reputación de la comunidad de San Felipe Ayutla. Por lo tanto, se hace un llamado a los delincuentes para que recapaciten y cese a sus fechorías, de manera que puedan lograr la paz que el pueblo tanto necesita.
Finalmente, instaron a toda la comunidad, para que participen responsablemente en intentar mantener la seguridad de Ayutla.