Un sujeto de oficio tatuador fue apuñalado mientras se encontraba conviviendo con dos amigos; supuestamente todo inició por una riña relacionada con dinero y terminó en asesinato, esto en el municipio de Atlixco.
Según la información que la Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió a través de un comunicado, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del pasado martes 13 de abril, cuando el hombre, identificado como Juan de Jesús N. de 25 años de edad, se encontraba con dos amigos en un domicilio ubicado en la Avenida Independencia de la colonia Álvaro Obregón.
De acuerdo con la declaración de una mujer que fue testigo de los hechos, los tres amigos ingresaron al domicilio desde la noche anterior y se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, de pronto también empezaron a consumir sustancias tóxicas y fue ahí cuando se empezaron a calentar los ánimos, pues alrededor de las 5:00 de la mañana se inició una discusión, al parecer por un dinero que el presunto agresor, identificado como Héctor N., le debía al occiso, el cual, ante esto, dijo que ya se iría del lugar.
En ese momento, Héctor N., sacó un cuchillo de combate tipo militar y comenzó a atacar a los dos hombres para después darse a la fuga; a uno de ellos lo hirió en la zona frontal y al occiso Le hizo una herida de 20 centímetros en el omoplato.
Por ello, de inmediato se solicitó auxilio al número de emergencias para atender a los heridos; sin embargo, al arribo de los paramédico se percataron que Juan de Jesús ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro hombre fue trasladado de manera inmediata a un hospital para ser atendido.
Ante esto, personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Atlixco para realizarle la necropsia de ley.
En cuanto al agresor, testigos afirman que se dio a la fuga, por lo que agentes de la policía realizaron una inspección por la zona, observando rastros de sangre que subían hacia la azotea, por lo que infieren que huyó saltando de azotea en azotera.