Un hombre de 46 años de edad fue abatido dentro de las instalaciones del bar conocido como “La Colmena”, ubicado en la zona de tolerancia de Izúcar del Matamoros.
El hoy occiso de nombre Juan Antonio N., laboraba en dicho bar, donde llegaron dos hombres acompañados de una mujer, quienes estuvieron en el establecimiento consumiendo bebidas alcohólicas por un rato.
Según lo relatado por una de las empleadas del bar, el hombre, del cual aún se desconoce su identidad, pidió la cuenta a Juan Antonio, quien les dijo que de lo consumido eran 200 pesos, a lo cual el asesino trató de pagar con un billete de 500.
Fue ahí cuando Juan Antonio le dijo al cliente que no tenían cambio, ante esto de inmediato el homicida sacó un arma de fuego y le disparó directamente al pecho, por lo que al impacto de las balas el hombre cayó inmediatamente muerto en el piso del bar.
Después de haber disparado directamente al hoy occiso, el individuo trató de hacerlo una vez más, pero se le trabó la pistola, por lo que él y sus acompañantes salieron de inmediato del bar para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por tanto, dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente, el cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y continuar recabando información la cual quedará registrada dentro de la carpeta de investigación para poder aclarar este asesinato.