Un perro de raza Pitbull casi le arrancó el brazo a un supuesto ladrón por defender la casa de sus dueños, y ahora los familiares del hombre exigen sacrificar al animal, lo que impactó a las redes sociales desde donde buscan impedir que eso suceda.
Un hombre que intentó ingresar a una casa fue atacado por un perro de raza Pitbull, quien casi le arrancó el brazo, esto en forma de defensa pues sus dueños no estaban y el siempre se queda cuidando el hogar de personas extrañas.
Por lo cual los familiares del hombre exigían sacrificar al animal, lo que impactó a las redes sociales desde donde buscaron impedir que eso sucediera.
Señaló que el perro está en su hogar cuidado por la familia, quienes ya se presentaron ante la Agencia Municipal de Copoya para levantar un acta en caso de que la familia de José Arbey “N” intente actuar en contra del animal.
“Max defendió su hogar y a su familia. En ningún momento atacó fuera de su hogar, en este sentido no hay ningún reglamento o ley que indica un proceso legal en contra del canino, únicamente se tendrá en observación por diez días”, indicó el director contra Riesgo Sanitario Municipal, Alfredo Ruiz Coutiño.