A pesar de que continúan los aumentos de casos de Covid-19 en el municipio de Izúcar de Matamoros, los eventos masivos se siguen realizando, tal es el caso del baile que se tenía planeado para el día de hoy, donde se presentirán los sonidos Fantasma, Fania y Karisma.
Debido a esta situación las áreas de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil marcaron el alto a 2 trailers y 1 camión tipo torton del sonido Fania 97.
Esta detención se realizó por el tipo de evento que se llevaría acabo en el Barrio de la Magdalena, lo cuales están prohibidos por decreto estatal.
En la detención se le invito a los encargados del sonido, que por favor se retiraran del municipio, pues el evento no se podría realizar, ya que no se respetarían las medidas sanitarias y pondrían en riesgo la salud de decenas de personas que asistirían al baile.
Loe elementos de vialidad reiteraron que se continúa supervisando diversos espacios públicos y privados, de los diferentes giros para continuar acatando disposiciones y decretos.