En la colonia Amalucan de la capital de Puebla, un hombre murió debido a una congestión alcohólica, el cuerpo del hoy occiso era resguardado por su perro, quien se negaba a separarse del cadáver de su dueño.
El masculino de aproximadamente 45 años de edad, transitaba en estado de ebriedad sobre el Bulevar Xonacatepec. Al llegar a la Gran Bodega, se recostó afuera junto con su perro blanco con una mancha negra en el ojo, transeúntes pensaban que el individuo estaba dormido, pero en realidad ya había muerto.
Personas que pasaron por la calle, notaron que el masculino paso varios minutos sin moverse, por lo cual hablaron al 911, al lugar de los hechos llegaron paramédicos que indicaron que murió por una supuesta congestión etílica.
Elemento de salud cubrieron con una sábana el cadáver siempre estuvo resguardado por el perro de color blanco y se negaba dejar el cadáver, otro perro se unió al él , de igual manera resguardando el cadáver.
Personal del Departamento de Bienestar Animal, tuvieron que intervenir para llevarse a los animalitos y que se pudiera proceder con el levantamiento del cadáver.
@InfraPue anuncio a través de sus redes sociales que los dos perritos entraran al programa para poder ser adoptados.