Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
Lamentablemente mientras algunos celebran las fiestas Guadalupanas, otro más viven las tragedias, como el caso de un joven que perdió la vida luego de que por razones desconocidas perdiera el control de su motocicleta y derrapara en el camino.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo 11 de diciembre, cuando el joven, identificado como Isidro Feliciano de 25 años de edad, viajaba sobre la carretera Izúcar-Huajuapan con dirección a Tehuitzingo.
De acuerdo con los mismos pobladores, presuntamente habría ido a repartir tortillas, por lo que por razones desconocidas derrapó con su motocicleta recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que le quitó la vida.
A la zona del accidente arribaron elementos de seguridad que acordonaron la zona, a la espera de peritos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al anfiteatro.
De acuerdo con los reportes, Isidro era originario de la Sección Tercera del municipio de Tehuitzingo, se dedicaba a rpatir tortillas, por lo que su familia vive al día, pues además tenía una familia que dependía de él, por lo que piden apoyo para solventar los gatos funerarios.