Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Un peatón murió luego de ser atropellado por un “auto fantasma”, es decir, por un vehículo desconocido en calles de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Atlixco, en el transcurso del pasado sábado 17 de septiembre.
Información de vecinos indica que el hombre identificado como José Eduardo N., de 23 años de edad, fue atropellado en la esquina de las calles 3 sur y 13 poniente, por lo que, al verlo tirado en la vía pública, pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Al llegar al lugar, paramédicos intentaron salvarle la vida, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, razón por la que turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que tomara conocimiento de los hechos.
Fueron Agentes de Investigación quienes comenzaron a indagar el caso para recolectar evidencia y dar con el posible responsable, dado a que nadie de los vecinos pudo percatarse de que vehículo fue el responsable.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado por personal del Semefo al anfiteatro de Atlixco para que le practicarán la necropsia como lo marca la ley.