El municipio de Tehuacán vuelve a ser centro de la violencia, esta vez la víctima mortal fue asesinada en las puertas de su hogar, lamentablemente como daño colateral su hijo de 15 años de edad resulto gravemente herido por el ataque con armas de fuego.
Fue alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, cuando se escucharon varios disparos en la calle Héroe de Nacozari Sur y 13 Poniente, domicilio donde vivía el occiso junto a su familia
Versiones extraoficiales señalan que dos sujetos a bordo de una motocicleta acabaron a tiros con la vida de un hombre adulto. Según vecinos los maleantes fueron directamente a la casa de sus víctimas.
Los homicidas dispararon a quemarropa contra su víctima, quien cayó herido de muerte, al mismo tiempo también lesionaron se gravedad al adolescente, quien se sabe es hijo del asesinado.
Elementos de emergencia acudieron al sitio y tras revisar al adulto se determinó que ya no presentaba signos vitales, por lo que toca al menor fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reportó de gravedad.