Un padre de familia golpeo e intentó quemar al acosador se su hija, una menor de 12 años. Los hechos ocurrieron en Perú, donde un hombre siguió a la niña y la tocó de forma indebida, para después intentar someterla e ingresarla a un inmueble para abusar de ella, por fortuna el padre de familia se dio cuenta e hiso justicia por su propia mano.
El presunto acosador fue amarrado a un poste de luz, donde los vecinos y el papá de su víctima lo golpearon para posteriormente prenderle fuego, sin embargo, la policía llegó a rescatarlo.
De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió en el distrito de Ventanilla, provincia de Callao, Perú, donde el individuo identificado como Luis Enrique ´N´ interceptó a la menor de 12 años de edad y le realizó tocamientos indebidos.
En un video difundido por la prensa local, el padre declaró que tenía ganas de matar y quemar a este agresor. En Perú, 63 de cada 100 mujeres de entre 15 a 49 años sufre un abuso sexual.
Cabe señalar que a la estación de policía llegó una mujer para denunciar que su hija menor de edad también era víctima de este sujeto.