Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Otro hombre se quitó la vida al colgarse con una soga al cuello; este reciente hecho ocurrió en el municipio de Chietla y sería el séptimo que se registra en municipios de la región en lo que va del año.
Se trata de Miguel Ángel N., de 61 años de edad, quien se ahorcó en su domicilio marcado con el número 35 de la calle Zaragoza, en la zona centro del municipio de Chietla, en la salida a la carretera Tlancualpican – Chietla, durante la noche del 1 de febrero.
Cabe recordar que Clauro N., de 21 años de edad se quitó la vida durante la madrugada del martes 01 de febrero al colgarse con una soga en el patio de su casa ubicada en la colonia Los Ángeles, en el municipio de Atlixco, orillado por una presunta depresión tras discutir con su pareja.
También Carlos N., de 34 años de edad se ahorcó el pasado 27 de enero en su domicilio ubicado en la comunidad de Salitrillo, perteneciente al municipio de Petlalcingo en la Mixteca Poblana, también orillado por una depresión, púes no tendía trabajo ni dinero a causa de una supuesta adicción al alcohol y las drogas.
Asimismo, un abuelito de 63 años de edad identificado como Emilio N., se quitó la vida el pasado 24 de enero con una soga al cuello al interior de su hogar ubicado a un costado del bulevar Benito Juárez en el municipio de Atlixco; él también padecía depresión aparentemente por el cáncer que tenía.
En la comunidad de Zolonquiapa en Tilapa, Jesús Arturo N., de 29 años de edad se ahorcó con una soga al cuello en el patio de su casa ubicada en la calle Hidalgo el pasado 20 de enero, pues padecía depresión por una discusión que tuvo con su pareja.
De igual manera Elías N., de 61 años de edad se quitó la vida con un disparo de una escopeta en la boca mientras se encontraba al interior del baño de su domicilio en el barrio San José en Acatlán de Osorio; los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero y supuestamente lo habría hecho por una depresión por el cáncer que le acababan de detectar.
Finalmente, un joven de tan solo 21 años de edad identificado como Jesús Emmanuel N., se colgó del cuello con una soga atada al otro extremo de la barda de su domicilio ubicado en el callejón Insurgentes del barrio de Santiago Mihuacán en Izúcar de Matamoros.
Familiares revelaron a las autoridades que el joven se deprimió pues tuvo una discusión con su pareja, con la cual tuvo un hijo; la razón fue porque no tenía trabajo y no podía solventar los gastos de la casa.