En menos de una semana, por segunda ocasión localizaron descuartizado los restos de un hombre, que fueron embolsadas y abandonadas sobre la carretera.
La mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo de un masculino desmembrado y embolsado sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura del paraje “La Mora”, cerca de la caja de agua del municipio de Tepeojuma.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el hallazgo ocurrió la mañana de este jueves 15 de julio, cuando un campesino que transitaba por el lugar, se encontró entre los pastizales una pierna de un cuerpo humano cerca de la carretera.
Ante ello, el hombre dio aviso al número de emergencia, por lo que de inmediato arribaron los Policías Municipales de Tepeojuma, quienes llegaron como primer respondiente y acordonaron la zona, justo después llegaron la Policía Estatal y Guardia Nacional.
La pierna, se presume que podría pertenecer al de un hombre; pero a lado de ella, se encontraban otras bolsas negras que contenían el resto del cuerpo desnudo, sin ninguna identificación, por lo que quedó en calidad de desconocido.
Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los restos al anfiteatro.
Cabe hacer mención, que fue el pasado martes 13 de julio, cuando fue localizado el cadáver de un hombre, con las piernas y brazos atados al cuello, al interior de una bolsa de plástico de color negro a un costado de la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio a la altura del municipio de Chinantla.