Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Por segunda ocasión en menos de tres meses, personas armadas asaltaron la sucursal de la empresa AT&T, ubicada en la avenida Centenario de Izúcar de Matamoros, y se apoderaron de dinero en efectivo y aparatos telefónicos.
El asalto se registró a las seis de la tarde con diez minutos del jueves pasado, cuando dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil compacto ingresaron a la tienda y apuntando con sus armas de fuego a los trabajadores, los obligaron a entregarles teléfonos celulares y dinero producto de la venta del día. La cantidad sustraída fue más de 30 mil pesos.
De acuerdo con la versión de los empleados, los asaltantes eran dos hombres y una mujer, uno de los varones vestía pantalón y sudadera gris, en tanto que la mujer vestía pantalón de mezclilla y playera negra.
Tras cometer el atraco los dos hombres y la mujer huyeron en un automóvil Nissan Tsuru color gris y franjas negras.
Por las características se presume que los autores de este ilícito podrían ser los mismos que el martes asaltaron la tienda Oxxo, ubicada casi frente a la unidad deportiva.
El de este jueves es el segundo asalto que sufre la sucursal AT&T, el primero se registró el 11 de marzo, cuando personas armadas se apoderaron de 20 mil pesos en efectivo y 180 mil en aparatos telefónicos.