Un pequeño de tan solo 3 años perdió la vida luego de que se asfixiara al ingerir unas canicas con las cuales se encontraba jugando.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado viernes en la calle Rio Bravo de la Colonia Altavista, cuando el menor se encontraba jugando con algunas canicas, según algunos reportes, el pequeño se las metió a la boca y al intentar pasárselas se atraganto.
Ante esto, los familiares desesperados intentaron ayudar al niño dándole agua para que pudiera pasarlas, sin embargo, esto empeoró las cosas y el niño termino por asfixiarse.
Familiares intentaron salvar al menor, por lo que llamaron al número de emergencias para que acudieran domicilio donde el niño ya se estaba ahogando.
Al arribo de los paramédicos, intentaron reanimar al menor, sin embargo, ya no respondió, pues ya no tenía signos vitales, por lo que solo confirmaron el deceso.
Por ellos, elementos de Seguridad Municipal llegaron al domicilio para acordonar el área, mientras personal de Semefo iniciaba con las diligencias del levantamiento del cuerpo, para que posteriormente fuera trasladado al anfiteatro de Atlixco y realizarle la necropsia de ley.