Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Un pequeño de tan solo 10 años se encuentra luchando por su vida luego de que accidentalmente se disparara en la cara con el arma de sus padres en el municipio de Atlixco, de acuerdo con los primeros reportes el menor se encuentra grave.
Los hechos ocurrieron en el boulevard Moreno Valle en el numero marcado con el 524, donde el menor se encontraba al interior de su vivienda, según los primeros datos, en un descuido por parte de sus padres, el niño sacó un arma de fuego calibre 38 de uno de los cajones que se encuentra en una de las habitaciones.
Mientras la sostenía, accidentalmente la accionó y el disparó lo hirió directamente en la cara, la bala entró por el pómulo derecho saliendo por el occipital, a la altura de la oreja.
Al escuchar la detonación, sus padres corrieron a buscar a su hijo y fue cuando lo vieron herido, por ello de inmediato pidieron auxilio para que paramédicos lo trasladaran a un hospital particular de Atlixco, donde hasta el momento su estado se reporta como grave.
Este hecho provocó una intenta movilización en la zona por parte de autoridades municipales y estatales, además de que también se reportó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes resguardaron el arma para continuar con las investigaciones correspondientes.