Abraham Onofre / Atlixco, Pue.
Un pequeño de tan solo 3 años de edad perdió la vida luego de que cayera de las escaleras de su casa y sufriera un fuerte trauma en la cabeza; aunque luchó durante más de 10 días en el hospital, el menor no resistió y falleció.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de agosto, cuando el niño, identificado como Fernando N. de 3 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Revolución perteneciente al municipio de Atlixco.
De acuerdo con los reportes, la tragedia sucedió por la noche, cuando el menor se disponía a bajar por las escaleras y perdió el equilibrio cayendo desde varios escalones, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico; por ello fue trasladado de manera inmediata al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte del municipio atlixquense, donde permaneció hasta el día 20 de agosto.
Posteriormente, por la gravedad de las lesiones, el pequeño Fernando fue trasladado hasta el Hospital General del Sur en la capital poblana, donde luego de más de 10 días de luchar por su vida, perdió la batalla y falleció el lunes 30 de agosto.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de las diligencias del levantamiento del cuerpo en la Ciudad de Puebla; asimismo, se abrió una carpeta de Investigación para esclarecer el hecho.