Un joven de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado sin vida en un terreno baldío en el municipio de Atlixco, aparentemente falleció a causa de una sobredosis de droga.
El cuerpo fue localizado durante el mediodía del pasado viernes, cuando unos albañiles se dirigían a una construcción en un terreno ubicado en la calle 15 norte en la colonia Solares Chico de Atlixco.
Los albañiles empezaron a notar algo raro en un terreno baldío que se encontraba cerca, percibiendo un olor fétido, por lo que se acercaron al lugar para ver qué era lo que había, fue ahí cuando se encontraron con el joven tirado sobre la hierba y con varias jeringas a su alrededor, presentando descomposición en la parte de la boca; se presume que podría haber tenido de 2 a 3 días en el lugar.
Ante esto, los trabajadores de la construcción llamaron al 911 para reportar el hecho, por lo que policías municipales arribaron al lugar para corroborar el incidente, confirmando que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo cual se inició con el acordonamiento de la zona.
Asimismo, peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense llegaron al terreno para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Atlixco.
Al mismo tiempo, se abrió una Carpeta de Investigación para esclarecer el hecho, pues se desconoce la causa de la muerte, pero las autoridades presumen que podría tratarse de una sobredosis de drogas, debido a las jeringas que encontraron en su cuerpo, por ello será el médico legista a través de la necropsia de Ley que determinara de manera oficial la causa del deceso.
El cadáver del joven quedo en calidad de desconocido, pues no portaba ninguna identificación, de acuerdo con los reportes, solo se sabe que vestía un pants gris, playera blanca con negro y tenis color gris, además de que tenía un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Sandra.