Un grave descuido provocó un accidente, donde un pequeño de 3 años tomó un arma y terminó con la vida de su propia madre la cual se encontraba dentro de su automóvil. Los hechos ocurrieron en un estacionamiento de un supermercado en Chicago, Estados Unidos, informó la policía.
La victima identificada como Daejah Bennett, tenía 22 años y a pesar de que los servicios médicos llegaron rápido para poder trasladarla al área de emergencia, la mujer fue declarada muerta dentro del hospital. Después de que su pequeño disparo contra ella accidentalmente, al jugar con una pistola la cual se encontraba en el automóvil.
Las autoridades agregaron que el padre del niño está detenido por ser el dueño del arma. Robert Collins Jr., policía de Dolton, dijo hoy que los investigadores estaban trabajando con la fiscalía estatal para determinar los cargos exactos, pero que no había indicios de que el padre disparó el arma o incluso sabía que el niño sostenía el arma al momento del incidente.
El oficial también informó que los cargos se presentarán hoy por la noche o el martes por la mañana. Collins dijo que los investigadores ya determinaron que el padre poseía legalmente el arma, pero que no tenía un permiso de portación oculta que hubiera necesitado para llevarla en el vehículo.