Redacción.
En un domicilio ubicado en la colonia Vistas de Tesistán, en el municipio de Zapopan, Jalisco, una discusión familiar se salió de control provocando que tres personas resultaron heridas y un pequeño de 4 años perdiera la vida al ser asesinado.
De acuerdo con algunos informes de la fiscalía general del Estado de Jalisco, presuntamente al culpable del asesinato se le identificó como Víctor Hugo “N”, que dentro de la discusión se encontraba con su hermana, su cuñado y otra persona junto con el menor hoy occiso.
Presuntamente la discusión la comenzó el padre del menor, por lo que Víctor tomó como rehén al niño de 4 años, para después comenzar a apuñalarlo con arma blanca hasta privarlo de la vida, y aunque los demás familiares intentaron defender al pequeño, no lograron más que solo resultar lesionados y golpeados.
Ante el hecho, elementos de la policía municipal, arribaron al lugar, para después comunicar que presuntamente Víctor Hugo “N”, también pretendía terminar con la vida los demás involucrados, ya que encontraron cerrado el lugar de los hechos e incluso estaban abiertas las llaves de gas.
Comunicaron que, aunque los padres del pequeño intentaron llevarlo de emergencia a la Cruz Verde de Santa Lucía en Zapopan, lamentablemente solo les informaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales.
Mientras los Bomberos y Protección Civil acudieron a la casa para asegurarse de que no se produjera una explosión por la acumulación de gas, oficiales locales lograron la detención del presunto responsable, que fue llevado directamente a las oficinas del Ministerio Público, para que un juez determine su situación jurídica.