Redacción / Nacional.
El pasado martes comenzó a circular en redes sociales el video de una menor de edad que se encontraba herida por un disparo, ya que ella junto a su familia fueron atacados a balazos en la carretera Cuautla – Cuernavaca, a la altura de Yautepec, Morelos. Dos mujeres, una de 30 años y otra de 35, además de un hombre de unos 65, que era el conductor, fueron localizados sin signos vitales.
Un comando interceptó a la familia que se encontraba viajando en una camioneta SUV azul, con placas de Morelos. El ataque se suscitó en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Paraíso, la familia fue rafagueada con un arma larga AR15.
En la camioneta se encontraban viajando tres adultos, mismos que perdieron la vida de manera inmediata y 2 menores de edad, aproximadamente entre 10 y 12 años.
Cabe mencionar que lo anterior fue confirmado por medio de la cuenta de Facebook “Yautepec, la verdad desnuda” porque en el lugar del multihomicidio se hallaron alrededor de 60 casquillos de calibre .223.
Una menor de edad de los que se encontraban presentes recibió un impacto de bala en la parte de la pierna, fue quien bajo del vehículo y se encargó de solicitar apoyo a los automovilistas, sin embargo, muchos de ellos hicieron caso omiso.
En una grabación que fue difundida en redes sociales de apenas ocho segundos grabada por un biker que se encontraba circulando por la zona, se le escucha decir “Se los acaban de chingar banda” mientras se aproximaba al vehículo que se encontraba con las puertas abiertas y estacionado con sentido contrario a la circulación.
Conforme esta persona se va acercando, a un lado se puede ver a la niña alzando los brazos y pidiendo auxilio. En el mismo automóvil se encontraba otro menos de edad de al menos 10 años también con un impacto.
Presuntamente medios locales, al lugar llegaron paramédicos, quienes informaron que dos mujeres, una de 30 años y otra de 35, además de un hombre de unos 65, que era el conductor, estaban sin signos vitales.
La Fiscalía de Morelos aún no informa del atentado a esta familia ni se ha ofrecido información sobre la evolución de los menores.