Redacción.
En el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas una niña de un año y ocho meses murió luego de haber sido atropellada accidentalmente por su madre.
De acuerdo con los primeros reportes el hecho fue registrado durante la tarde del pasado martes 5 de diciembre afuera de un domicilio ubicado en la zona poniente.
Presuntamente la tragedia ocurrió luego de que la mujer se había despedido de la menor, para luego abordar una camioneta Ford Edge, misma de la cual presuntamente pisó de manera accidental el acelerador, provocando que golpeara a su hija.
Ante lo ocurrido la menor fue trasladada de emergencia al nosocomio de la ciudad, para que recibiera la atención médica correspondiente.
Lamentablemente personal médico del lugar informó que debido a la grave lesión que le causó el golpe, la menor perdió la vida.
Tras realizar las indagatorias correspondientes la Fiscalía General de Justicia, ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley, además de que ordenaron la detención de la mujer llamada Janet «B», por el delito de homicidio, por lo que le corresponderá a las autoridades determinar la situación jurídica.