Una niña de tan solo un año de edad ingirió veneno para ratas de manera accidental cuando se comía un trozo de pan, el cual su mamá había colocado para terminar con los roedores en su hogar, por lo que ahora se encuentra grave en un hospital de Tehuacán.
Los hechos ocurrieron durante esta tarde de jueves en la calle Pachuca de la colonia Tehuantepec de Tehuacán, cuando la mamá de la menor noto que su hija estaba convulsionando, al acercarse a ella observo que tenía restos de pan en la boca, el mismo que ella había puesto con veneno para las ratas que se encontraban en su casa.
De manera inmediata ella misma trató de auxiliar a la niña con sus propios medios, al mismo tiempo que solicitó de manera la intervención de los cuerpos de emergencia.
Fueron Técnicos en Urgencias Médicas, de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la menor, quien afortunadamente aún contaba con signos vitales, por lo que fue llevada de manera emergente al Hospital General en donde los médicos la valoraron y reportaron su estado de salud como grave.