Abraham Onofre / San Andrés Ahuatlán , Pue.
Falleció Virgilio Lezama Serrano, de 61 años de edad, tras caer de una escalera de aproximadamente dos metros de altura mientras pintaba una pared de su casa.
La caida le provocó un traumatismo craneoencefálico severo. Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Andrés Ahuatlán.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el accidente ocurrió en el domicilio del hoy occiso, ubicado en calle 5 de Mayo de San Andrés Ahuatlán, mientras pintaba una pared de su vivienda.
La esposa del occiso, María de Jesús León López, de 51 años de edad, aseguró que mientras el señor Virgilio Lezama pintaba una pared, se subió a una escalara que medía aproximadamente dos metros, para poder realizar el trabajo, de la que el occiso perdió el equilibrio y se cayó, impactando su cabeza contra el piso.
La señora María de Jesús, quien encontró a su esposo inconsciente en el suelo, llamó al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos dándole los primeros auxilios para después ser trasladarlo al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde por la gravedad de las lesiones que presentaba, falleció por una contusión craneoencefálica severa.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar para realizarle la necropsia correspondiente.