Un hombre de 45 años de edad, perdió la vida a consecuencia de ingerir cocaína, lo que le provocó una sobredosis; los hechos se registraron en la habitación 126 del Súper Motel, ubicado en el inicio de la Recta a Cholula en San Andrés Cholula.
Fueron empleados quienes al tocar la puerta de la habitación, luego de que vencieran los dos días que el cliente había pagado. Al no tener respuesta ingresaron y lo encontraron inerte en la cama.
El hombre estaba acostado boca arriba, sin signos vitales, con el pecho lleno de polvo blanco, presumiblemente cocaína. Al lado estaban algunos de sus objetos personales como celular, llaves y una botella de licor, también había una pequeña bolsa de plástico con polvo blanco con características de la droga.
Por medio de una de las identificaciones que portaba con él, se supo que respondía al nombre de Guillermo G. M., de 45 años de edad.
Según indicaron los empleados del lugar a las autoridades ministeriales, el hombre había ingresado dos días antes y había pagado ese tiempo por adelantado. Llegó a bordo de una camioneta Dodge, color blanco, doble cabina, con placas de Tlaxcala.
Cuando venció el tiempo que el cliente contrató los empleados le fueron a tocar y así es como se percataron que el hombre de 45 años de edad, había muerto. La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades es la 11446/2017 de la Zona Centro.
(Con información de Puebla Roja)