Abraham Onofre / Chietla, Pue.
Un joven de tan solo 25 años de edad perdió la vida luego de que recibiera una descarga eléctrica al tocar unos cables de la CFE y caer de una altura de 8 metros en el municipio de Atlixco.
Los hechos se registraron en un domicilio marcado con el número 208 de la calle Río Valsas en la colonia Alta Vista de Atlixco, donde un hombre identificado como José Alfredo N., de 25 años de edad estaba colocando ladrillos en su techo.
Testigos informaron que el hombre se resbaló, por lo que se sujetó de unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que recibió una descarga eléctrica y cayó de una altura de ocho metros.
Debido a las lesiones que recibió, perdió la vida de manera instantánea, aunque un médico forense se encargará de determinar si murió al momento de recibir la descarga o al impactar su cuerpo contra el suelo.
Cabe mencionar que al lugar acudieron paramédicos que poco pudieron hacer, por lo que la zona quedó acordonada a la espera de Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla.