Abraham Onofre / Chiautla de Tapia.
Un individuo de 50 años de edad que se encontraba en estado etílico, murió al resbalar y caer de un puente donde realizaba sus necesidades fisiológicas. El lamentable accidente se registró en el municipio de Chiautla de Tapia.
Los hechos se registraron luego de que el occiso, identificado como Manuel N., de 50 años de edad, acudiera a un partido de béisbol donde ingirió bebidas alcohólicas; al finalizar el encuentro deportivo supuestamente se dirigió a su domicilio.
Sin embargo, al cruzar por un puente se detuvo para realizar sus necesidades fisiológicas, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío, por lo que testigos pidieron el apoyo de paramédicos para que fuera trasladado a un nosocomio.
El hombre fue llevado al Hospital Bienestar del IMSS en Chiautla de Tapia, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero debido a la gravedad de sus lesiones, más tarde falleció.
Al lugar acudieron agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, así como peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El cuerpo, fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley correspondiente.